Changing lanes

portada changing lanes1 voto, promedio: 3,00 de 61 voto, promedio: 3,00 de 61 voto, promedio: 3,00 de 61 voto, promedio: 3,00 de 61 voto, promedio: 3,00 de 61 voto, promedio: 3,00 de 6
Year: 2002
Director: Roger Michell
Writers: Chap Taylor (story), Chap Taylor (screenplay)
Stars: Ben Affleck, Samuel L. Jackson, Kim Staunton

Changing lanes es un frenético thriller ambientado en Nueva York, donde las vidas de dos ciudadanos se entrecruzan por un casual accidente de tráfico.

A pesar de la levedad del propio accidente, éste cambia las vidas de los protagonistas, un joven y prometedor abogado interpretado por Ben Affleck y Samuel L. Jackson, un padre de familia a punto de perder la custodia de sus dos hijos pequeños.

Changing lanes tiene mucho ritmo y nos muestra los oscuros rincones del sistema judicial americano, donde la verdad cada vez tiene menos importancia y la mentira y el engaño están a la orden del día.

El resto del reparto es muy potente: William Hurt, Sydney Pollack, Toni Collette, encontramos incluso un jovencísimo Kevin Sussman (Stuart en The Big Band Theory).

Como la mayoría de las recomendaciones que hago en este blog, es una película muy entretenida y merece la pena invertir un rato del día para verla.