Interstellar

inteterstellar-movie-poster

1 voto, promedio: 6,00 de 61 voto, promedio: 6,00 de 61 voto, promedio: 6,00 de 61 voto, promedio: 6,00 de 61 voto, promedio: 6,00 de 61 voto, promedio: 6,00 de 6

Interstellar no es sólo una película, es una obra maestra. El genial director Christopher Nolan ha conseguido una vez más sorprenderme con esta fabulosa historia espacial. Pensé equivocadamente que con la nueva saga de Batman o Inception había tocado techo pero lo de este director es algo fuera de lo normal.

El film protagonizado por Matthew McConaughey además de estar impecablemente ejecutado desde un punto de vista técnico tiene un trasfondo filosófico y físico que te dejará pensativo. Hasta la fecha es la película que más ha removido mi conciencia. Tiene momentos realmente demoledores.

Reconozco que me costó entender algunos puntos de la película, y estoy seguro que otros no los entenderé nunca, pero no me importa. Interstellar está dentro del top 3 de mis películas favoritas sin dudarlo ni un segundo y creo que estará ahí ya para siempre.

La banda sonora de Hans Zimmer también es genial, un poco durilla en algunos momentos pero en la película queda fenomenal porque hay situaciones trepidantes.

Podría estar semanas describiendo las bondades de esta película pero creo que he podido resumirlas sin espoilear ninguna. Interstellar es un festival para los sentidos, una película que hace cosquillas a nuestra mente, brillantemente orquestada por el gran maestro del cine Christopher Nolan.