Labor day

labor day

1 voto, promedio: 4,00 de 61 voto, promedio: 4,00 de 61 voto, promedio: 4,00 de 61 voto, promedio: 4,00 de 61 voto, promedio: 4,00 de 61 voto, promedio: 4,00 de 6

“Labor day” es una conmovedora historia de amor protagonizada por Kate Winslet y Josh Brolin. Los hechos acontecen cuando un presidiario secuestra a una madre y su hijo durante 3 días. 3 días en los que su relación va evolucionando en una bella experiencia vital llena de momentos entrañables.

Intimista y llena de detalles que nos recuerdan que no debemos dejarnos llevar por las apariencias sino que es bueno redescubrir de nuevo muchas cosas. Personajes profundos, con muchos y ricos matices. Una trama plagada de flashbacks que desvelan progresivamente el pasado de los protagonistas y que enriquecen enormemente este film.

Una maravilla de película, cargada de sentimientos y relaciones complejas ambientada en un pueblo rural estadounidense. “Labor day” es de esas películas que merece la pena porque es una crónica humanista llena de amor y compasión entre personas que hacen frente a dificultades y prejuicios.