Last days on Mars

Last days on Mars

1 voto, promedio: 3,00 de 61 voto, promedio: 3,00 de 61 voto, promedio: 3,00 de 61 voto, promedio: 3,00 de 61 voto, promedio: 3,00 de 61 voto, promedio: 3,00 de 6

Esta película de terror espacial “Last days on Mars” nos devuelve a la clásica angustia y claustrofobia de aquellas películas tipo Alien y Outland. Los protagonistas están encerrados en una atmósfera de la cual sólo pueden huir con mucha dificultad.

El personaje de Liev Schreiber y su equipo de exploración están haciendo prospecciones en Marte cuando uno de ellos hace un hallazgo misterioso. Algo que desencadena una serie de eventos que marcarán el desenlace de su misión espacial. Y no para bien precisamente…

Es una película entretenida, con algunos momentos realmente agónicos, y hará las delicias de aquellos que os gusta pasar miedo y manteneros pegados al asiento sin apartar la vista de la pantalla.

“Last days on Mars” no hace grandes alardes de efectos especiales pero mantiene súper bien la tensión y la intriga durante los 90 minutos de película. Divertida y trepidante. Muy recomendable si te gusta pasar miedo.