Warcraft

cartel-warcraft

Fuente: Imdb.

1 voto, promedio: 3,00 de 61 voto, promedio: 3,00 de 61 voto, promedio: 3,00 de 61 voto, promedio: 3,00 de 61 voto, promedio: 3,00 de 61 voto, promedio: 3,00 de 6

Esta película me ha sorprendido muy gratamente. Emocionante y llena de acción. La banda sonora de Ramin Djawadi es muy potente y acompaña a la perfección esta película basada en uno de los videojuegos más famosos y con más historia.

En mi opinión tiene algunas reminiscencias al Señor de los Anillos y al rol más puro, con personajes élficos, enanos, humanos, mestizos… La magia tiene un papel muy importante en la película y me parece que está muy bien tratada, con clase. La fotografía también me ha gustado y los efectos digitales encajan a la perfección sin llegar a ser demasiado ostentosos. Los personajes y su carga moral me han encantado, sobre todo el escalofriante y malévolo mago orco.

La trama está muy bien desarrollada porque mantiene la emoción hasta el final y es muy probable que después de ésta vengan más películas porque quedan algunos flecos abiertos. Muy recomendable.