x10hosting.com – Best hosting ever

logo-x10hosting

Hace tiempo tuve la suerte de descubrir x10hosting.com y ha resultado ser el mejor hosting gratuito de todos los que he probado hasta la fecha. Salvando algunos problemillas puntuales ineluctibles debido a ataques DDOS, es bastante estable para utilizarlo en proyectos personales con poco tráfico y peticiones.

Ofrece además un dominio gratuito y un hosting con 512 MB de espacio para subir tus proyectos con un gestor de bases de datos SQL mediante PHPMyAdmin. También pone a tu disposición cuentas de correo electrónico y un visor de recursos para hacer un seguimiento del comportamiento del hosting.

Por supuesto que también ofrecen servicios hosting de pago si necesitas más prestaciones pero considero que para empezar con proyectos web personales de pequeña envergadura una cuenta gratuita es más que suficiente.

El foro de soporte también está muy bien gestionado y responden con rapidez a las consultas técnicas.

Para mí es el mejor hosting gratuito con diferencia. También tienen un interesante programa de afiliación para aquellos a quienes nos gusta enredar con estas cosas… www.x10hosting.com rules!