Curso posicionamiento SEO SEM – Centro Nazaret

Hoy he empezado un curso de Posicionamiento SEO SEM en Nazaret Zentroa. Serán 24 horas en las que podremos ver la punta del iceberg del posicionamiento. Y después de la clase de hoy ya he descubierto que existen multitud de factores que influyen en el posicionamiento y que además van cambiando. Lo que ayer era fundamental igual hoy te penaliza. La emoción está asegurada…

El profesor Ander Hernández ha hecho una excelente introducción a la materia en la clase de hoy, sobre todo para aquellos que como yo estamos empezando. Me ha gustado mucho la referencia que ha hecho al enfoque que debe darse a este tema: tomárselo como un modo de vida, ya que el aprendizaje debe ser constante para mantenerse al día en una disciplina que cambia constantemente. He tenido la oportunidad de asistir a otro curso con él como profesor y tiene muy buenas dotes de comunicación además de ser un gran profesional del tema.

La primera clase ha resultado muy amena y se me han pasado las 4 horas volando. Se trata de un tema súper interesante y del cual estoy ávido de aprender más. El tema promete y estoy deseando que llegue el sábado que viene para continuar con las clases.

-->