A vueltas con las Twitter Cards

Esta semana me estoy pegando con las famosas Twitter Cards. Según indican en algunos blogs (como en juanmerodio.com por ejemplo) se pueden implementar de diferentes maneras, pero yo no consigo que me salgan con todos los posts. Con algunos posts salen bien pero con otros no, y no termino de averiguar qué es lo que estoy (o no estoy) configurando correctamente.

A priori todos los posts deberían de aparecer con su Twitter Card porque tengo instalados los plugins Jetpack y Yoast SEO pero por lo que sea no aparecen bien del todo en Twitter. Estas son las capturas de los posts que aparecen en Twitter para que veáis la diferencia.

Con Twitter Card activado se ven así los posts:

Y sin Twitter Card activado se ven así:

Las Twitter Cards sirven para que los tweets parezcan más atractivos y así atraer más tráfico al blog o web de origen. Voy a seguir buscando en Internet y probando más plugins y otras configuraciones a ver si consigo dar con la respuesta a este enigma. Cuando lo consiga publicaré la respuesta por si a alguien más le está pasando algo similar… Quizá el tema Untitled de WordPress tenga algo que ver también en este asunto de las Twitter Cards…

-->